Pregunta médica

Sabe que tengo picazon en mis partes íntimas pero al momento de orinar no me arde ni nada pero al momento de secarme es como si lo tuviera irritado, pero eso so...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility2.707 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede ser que estés cursando con una candidiasis vaginal. Que es una infección por hongos, muy típica de las mujeres. Si lo que refieres, se acompaña además de cambios en tu flujo vaginal, como que esté más grumoso o de algún color diferente, será necesario realizar un tratamiento con óvulos o cremas intravaginales que contengan algún medicamento para hongos. Hay algunos de venta libre que en su empaque tiene las indicaciones de dosificación. Si decides realizar el tratamiento y a los tres días de iniciado no hay mejoría, o empiezas a presentar fiebre (temperatura mayor a 38,3 grados), dolor pélvico intenso, sangrado intravaginal anormal, o empeoramiento de la síntomatologia, en ese caso deberás acudir al médico para pronta valoración
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.