Tengo picazon en la parte íntima y como una mancha negra, esta mancha tiene una textura difente(como bultos), aparte de la picazon me arde un poco si lo toco esa zona.

Información adicional
No tengo vida sexual activa

Estos síntomas pueden deberse a múltiples causas, incluyendo infecciones por cambio en el pH vaginal, también asociadas a duchas vaginales o uso de protectores diarios, así como a reacciones alérgicas, alteraciones propias de la piel, entre otros.

Te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente, evalúe la lesión y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.