buenas somos una pareja nos casamos aproximadamente 2 semanas en los últimos días yo he presentado granitos y picazón en el glande y mi esposa ardor y dolor al orinar

Es posible que estén cursando con una infección bacteriana o por hongos en el momento.

Los síntomas que describe son comunes entre parejas, no es una infección de transmisión sexual como tal, pero debido al contacto sexual la mujer o el hombre pueden contagiar a su pareja de una infección por hongos o bacteriana.

Generalmente los síntomas son comezón, descamación de la piel, secreción uretral, dolor al orinar, dolor en el vientre bajo.

Seria ideal que ambos acudieran al medico, para ser examinados y determinar cual es el tratamiento apropiado según la historia clínica y los hallazgos del examen físico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!