buenas .... soy hombre y llevo casado 2 semanas con mi esposa los dos vírgenes ... pero en los últimos días he visto salir granitos en el glande . y ella siente...(ver más)

Información adicional
he tenido picazón en estos días

Si los granos en el glande son pequeños de color amarillo o blanco, sin dolor, enrojecimiento ni otros síntomas asociados, puede ser un proceso benigno, no infeccioso, que puede presentarse o ser más visible por cambios hormonales. Con respecto a tu esposa, si iniciaron relaciones sexuales, se podría estar presentando una cistitis postcoital, los síntomas aparecen algunos días después de la relación, no es una enfermedad de transmisión sexual, sino que la fricción durante la relación sexual favorece la infección urinaria, se le conoce como cistitis de la luna de miel. Lo recomendado es consultar a su servicio de salud para poder confirmar o descartar dicho diagnostico y poder iniciar tratamiento adecuado.  Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra duda.