Mi esposo tiene un fuerte ardor en la vista ya lleva casi 2 años con eso. Se ha hecho exámenes y le han dicho que es herpes ocular. Él sigue el tratamiento pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es necesario que acuda al control con el oftalmólogo debido a que el dolor posiblemente es secundario a la infección del herpes ocular. Es recomendable determinar si existen además de la infección por parte del herpes ocular, alteraciones visuales las cuales pueden producir esta clase de síntomas. Evite la exposición continua a luz brillante, uso de aparatos electrónicos sin protección.