a mi esposa le duelen las rodillas no tiene sobrepeso es un ardor intenso en ocasiones

Información adicional
ningúna

Preguntado por Hombre de 25 años

Es un síntoma común en personas de todas las edades. Puede comenzar repentinamente, a menudo después de una lesión o de ejercicio. El dolor de rodilla también puede empezar como una molestia leve y luego empeorar poco a poco. El dolor de rodilla puede tener distintas causas. El uso excesivo de la rodilla puede desatar problemas en ella que provocan dolor. Si su esposa tiene antecedentes de artritis, eso también podría provocarle dolor en la rodilla. Así como bursitis, distensión muscular. Para lo cual puede ella tomar analgésicos, colocar hielo local, y mantener reposo, de persistir el dolor o hacerse mas intenso debe acudir con su medico para que la valore.