Mi esposo ya fue al médico y le formuló Aciclovir, el ungüento y las gotas Systané pero sigue igual: tiene picazón, ardor en la vista todo el tiempo.

Preguntado por Hombre de 25 años

Desafortunadamente ese tipo de complicaciones relacionadas con neuralgias post herpéticas persisten, no mejoran y en este caso el tratamiento es sintomático. Sin embargo pueden consultar con clínica del dolor y con oftalmología con el fin de tener una valoración multidisciplinaria e instaurar un manejo más complejo.