Tengo una escabiosis en todo el cuerpo, me he estado tratando con cremas para la picazón y con antialérgicos pero la picazón sigue, el médico me dice que me bañ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 82 años

El tratamiento aparte de usar cremas recetadas como el benzoato debecnilo directo en la piel, debe hervir las sabanas, pijama y la ropa en general, aspirar el colchon, cambiar de almohada, sino mejora debe consultar de forma presencial.