tengo una picazon en todo el cuerpo especialmente donde se forman los pliegues y me ha salido un brote que ya se esta descamando y cuando hace calor empeor igua...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a ningun medicamento.

Este tipo de lesión, de predominio en los pliegues puede corresponder con un eritema intertrigo, este se asocia con la sudoración y el aumento de temperatura principalmente en dicha zona del cuerpo, lo cual favorece el sobrecrecimiento de microorganismos y la consecuente respuesta de la piel (enrojecimiento y descamación). Debe ser paciente, en ocasiones, las lesiones no mejorarán de forma inmediata, por lo que debe continuar el manejo indicado sin mayor preocupación. Como medidas adicionales, mantenga el área seca y fresca, en momentos de mayor temperatura intente secar las zonas afectadas. En ausencia de comezón y por la aparición dispersa, no aparenta una escabiosis como primera posibilidad. Sin embargo, recuerde que el diagnóstico de este tipo de lesiones es mejor dirigido mediante una evaluación directa de las mismas. Si a pesar de las medidas mencionadas las lesiones persisten, no dude en acudir nuevamente a control médico, es posible que se complemente el manejo con cremas antimicóticas (para manejo de hongos) o se complementen los estudios para descartar otras alteraciones de la piel.