Aveces me da picazón en las manos especialmente cuando tengo calor, a que se debe eso?

Preguntado por Hombre de 0 años

El calor le puede generar irritación, dermatitis en los foliculos pilosos y por tanto picazon. Le sugiero evitar todo lo que le pueda producir sintomas. Especialmente si esto se aumenta con el uso de guantes o diferentes productos.