Aveces siento mis brazos, manos y antebrazos como sin fuerza , a qué se debe ?

Puede ser una variedad de causas:

  • Cansancio posterior a la realización de ejercicio (desconocemos bien las circunstancias en qué sucede dichos síntomas).
  • Alteraciones musculares (de origen genéticos, viral o del propio sistema inmunológico).
  • Alteraciones neurológicas (de origen viral, bacteriano, del sistema inmunológico o metabólico).
  • Alteraciones vasculares (las más raras ya que suelen darse en un punto específico y no en ambos miembros como usted lo menciona).

Como ve las posibilidades son variadas. Por lo que en caso de mayor especificidad no dude en comentarnos más el contexto, la frecuencia y si hay presencia o no de otros síntomas, además si tiene enfermedades o toma algún medicamento.

En caso de que dichos síntomas no le permitan moverse, se acompañen de dolor de forma intensa que no lo deje dormir, que haya fiebre (38° centígrados) o que la debilidad vaya en aumento es mejor que se dirija a un centro de urgencias,

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.