Me da dolor en el brazo izquierdo desde el hombro hasta las manos. Me molesta para cerrar la mano y a veces la siento sin fuerza. ¿Podrían aclararme si es para preocuparse?

Preguntado por Mujer de 22 años

Existe una patología relacionada con los síntomas que manifiesta llamada túnel del carpo. Consiste en la compresión del nervio mediano que se inflama por movimientos repetitivos y posiciones prolongadas.
Para identificar exactamente qué le ocurre debe ser evaluada de manera presencial, de este modo se puede hacer manejo y diagnóstico.