¿Qué puede ser si tengo un fuerte dolor muscular en mi brazo izquierdo, tanto que al dormir debo recostarme del lado derecho porque no aguanto mi propio peso y ...(ver más)

Se debe hacer una evaluación general de la extremidad, en ella se debe evaluar la fuerza, el tono muscular y la movilidad, principalmente con ciertas maniobras importantes, luego de hecho esto, se puede entonces entrar a sospechar qué puede estar sucediendo y entonces si hacer un manejo adecuado. Acudir a consulta para una revisión bajo esos parámetros.