Tengo 15 años y me tiemblan las manos y los dedos todo el día. Siento débil los brazos y las manos aveces

Información adicional
Soy muy nerviosa

Todos tenemos cierto grado de temblor esencial en nuestro cuerpo, si en su caso el temblor es muy evidente y persistente, no es algo que se considere normal y usted necesita ser valorada por un médico, más aún por que usted refiere que asociado a ello tiene debilidad. Le recomiendo que consulte con su médico, idealmente debe ser valorada por un neurólogo y se después de estudiarla no encuentran una causa, puede ser secundario a su trastorno de ansiedad.