Me tiemblan las manos en momentos de precisión. Tengo 15 años.

Información adicional
En momentos por ejemplo agarrar un tornillo o algo pequeño, poner un pin o poner algo que necesite pulso por asi decirlo, o simplemente al agarrar algo agitado, tengo 15 años.

Puede tratarse de temblor esencial lo cual no es grave, sin embargo si este aumenta o empieza afectar las actividades diarias es recomendable que sea valorado por su médico tratante.