Me tiemblan las manos y tengo solo 15 años. ¿Qué puede ser? Incluso cuando no me encuentro en situaciones de estrés y ansiedad me pasa.

Información adicional
Siempre me sucede aunque esté en un ambiente tranquilo. Me sucede menos cuando estoy en actividades de precisión como por ejemplo meter el hilo en una aguja, pero después el temblor continúa.

Cuando no es por nervios, puede ser secundario a temblor esencial por tener que hacer movimientos simples. Este temblor únicamente se da por movimientos, si se ha presentado incluso estando en reposo es anormal y debe consultar al médico tratante.