Hola, tengo 15 años y desde el otro día me empezaron a temblar las manos. Y los dedos y aumenta cuando me pongo nerviosa. Soy muy nerviosa y me preocupo por tod...(ver más)

Información adicional
Mujer, 15 años. Soy muy nerviosa.Aparte, cuando me tiemblan las manos tengo una sensación de debilidad en los brazos y piernas o en los momentos más estresantes

Eso es generado y por los nervios que presenta puede estar asociado a ansiedad. Si el desespero es muy grande, no duerme bien, piensa constantemente que algo malo va a pasar, debe consultar al psicológo para saber por qué está presentando los síntomas y si requiere tratamiento o no