Pregunta médica

¿Qué se recomienda si cuando me estreso por algo o me pongo demasiado nervioso, se me entumecen las manos y no las puedo mover, los dedos se ponen rígidos y duele bastante? 

Preguntado por hombre de 20 años

visibility315 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es una pregunta curiosa, parece que le da mucho pánico en ciertas situaciones o se tiene una baja tolerancia al estrés; ese tipo de cosas se controlan mejor en la medida en que se logre hacer control de los nervios y el estrés que ciertas situaciones causan y que de forma secundaria se manifiestan en de esa forma, de seguro por fuera de esos momentos todo transcurre normal, lo que indicaría que realmente no se tendría un problema mas que de falta de control del estrés y los nervios, se podrían usar algunos medicamentos calmantes y hacer seguimiento de los síntomas, pero mientras no se aprenda a controlar el estrés, pueden medicar todo lo que se quiera y quizás no se obtenga el efecto al 100% que se desea en la mejoría. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.