Tengo calambres en la espalda y se me entumecen las manos.

Información adicional
no tomo ningún medicamento y me encuentro en buen estado por lo de mas.

Preguntado por Hombre de 59 años

¿Hace cuánto presenta los calambres y la sensación de entumecimiento en las manos? Porque se hace importante que solicite una valoración médica, en la cual primero le realicen un examen físico adecuado, y posteriormente, según los hallazgos, le ordenen radiografías de columna para descartar algún tipo de compresión medular.