Cuando siento algún tipo de dolor o estoy nerviosa o ansiosa, siento que se me entumecen las manos y los dedos rígidos. ¿A qué se debe?

Cuando una persona se pone nerviosa o ansiosa comienza a hiperventilar (respirar de forma muy rápida), esto hace que la sangre no se oxigene de manera correcta causando los adormecimiento -especialmente en manos y dedos.