En algunos momentos se me entumecen las manos o parte de ellas. ¿A qué se debe? De igual manera siento mis oídos como cuando se está en una alberca y entra el agua en ellos.

Preguntado por Hombre de 33 años

El entumecimiento en las manos generalmente está relacionado con el atrapamiento del nervio mediano en la muñeca, lo que se conoce como Síndrome del Tunel del Carpo. Si los síntomas persisten por más de 3 meses, debe hacerse una Neuroconducción para descartarlo. Este examen lo hace un fisiatra.