siento como que me palpita un oído es una sensación parecida a cuando entra agua a los oídos, que puede ser? cómo lo puedo solucionar?

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede ser que esa sensación la provoque varias casos, algunas son las siguientes:

  1. Inflamación del oído, para la inflamación se recomienda antiinflamatorios como ibuprofeno o Nimesulida.
  2. Infección de oído: suele presentarse con fiebre y con dolor de oído intenso.
  3. Que la frecuencia del corazón este aumentada

Le recomiendo que tome alguno de los antiinflamatorios. En caso de que no mejore le recomiendo que acuda con su médico de confianza.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.