Hace 3 días que siento como latidos en el oído. Y no me entró agua ni nada. Que puede ser?

Información adicional
No. Nada

Estos latidos a nivel del oído, sin salida de secreción, sin dolor y sin fiebre pueden ser secundarios a un tapón de cerumen que tienes en él. Para esto te puedes aplicar glicerina en gotas en el oído afectado.

●Acuéstate de lado o incline su cabeza hacia el hombro opuesto.

●Coloca las gotas para los oídos en el canal auditivo.

●Acuéstate de lado durante 20 minutos o coloca una bola de algodón en el canal auditivo durante 20 minutos.

Debe comenzar a sentirse mejor dentro de las 36 a 48 horas de comenzar el tratamiento. Si tus síntomas no mejoran, debes consultar de manera presencial. Gracias por consultarnos.