Mi hermano de 15 años amaneció con un dolor en su oído izquierdo. Dice que cuando muerde le duele mucho. Estamos en la playa, supongo que es agua que le entró a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

El dolor de oído cuando se encuentra en la playa o piscina puede ser principalmente por acúmulo de agua. Sin embargo, al relacionarse con dolor al morder puede haber una desviación de la articulación de la mandíbula.
Es importante revisar el oído y descartar una infección para así dar el manejo adecuado.