¿por que cuando mastico en el lado izquierdo me duele el oido?

Preguntado por Hombre de 14 años

La articulation de la mandible se encuentra muy cerca del oido. Muchas veces alguna alteración en esta articulación, los musculos o los dientes, puede simular un dolor de oido dado la cercanía. Te recomiendo asistas a una valoración medica presencial para que se verifique el estado de tu articulación temporomandibular y de igual forma verificar la condición de tu oido y determinar si hay necesidad de valoración por odontologia.Espero haberte orientado.