cuando mastico me late el oido derecho como su hubiera algo ahi y luego se va pero no me duele y escucho bien

Preguntado por Hombre de 17 años

En este caso puede que estés cursando con una alteración del oído, por ejemplo otitis o alteración de la trompa de Eustaquio. Es importante que acudas con tu médico para poder revisar tu oído y dar tratamiento. No apliques ningún producto o medicamento en el oído si no tienes una indicación médica, el mal uso de medicamentos puede generar perdida de la indicación o efectivo nocivos para tu salud. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.