Cuando hago esfuerzo cuando mastico me oido derecho late y luego se va tambien suena el derecha pero no me duele

Preguntado por Hombre de 17 años

Si hay dolor de oído, puede relacionarse con una Otitis, la cual es una infección en el oído y debe iniciarse manejo antiinflamatorio y antibiótico en caso de que se considere necesario, Para lo cual, lo más recomendable es que se consulte a su medico para que lo valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.