¿porque no escucho bien cuando me habla alguien en voz bajo pero no me duele el oído?

Es necesario que acudas al medico para que te valore y defina si es necesario mandarte una audiometria, para determinar si estas presentando disminución de la audición principalmente de los tonos bajos, esto puede ser causado a alguna infección que en los años previos presentaste, daños en el tímpano o por el uso de audífonos a altos volúmenes, por lo cual te recomiendo no usar mas este tipo de artefactos electrónicos hasta evaluar de forma correcta tu oídos tanto en función como en su anatomía para prevenir aumento de daños o complicaciones futuras.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.