¿Qué puedo tomar si me duele el oído y una amígdala cuando hablo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Para controlar el dolor de oído es recomendable tomar cualquier tipo de analgésico. Para el dolor en la amígdala la hidratación es fundamental. Puede usar spray o enjuagues bucales para hacer gargarismos.
Si el dolor persiste, usted presenta fiebre o aparecen manchas blancas en las amígdalas es necesario que consulte de forma presencial ya que puede necesitar el uso de antibiótico.