¿Qué puedo tomar si tengo tres días de operada del oído, estoy muy mareada y me duele mucho?

En algunas ocasiones posterior a un procedimiento quirúrgico, pueden presentarse episodios de dolor, sin embargo que el dolor sea insoportable no es lo ideal, por lo que de entrada se sugiere acudir a urgencias ( preferiblemente donde le operaron ), por otro lado en esta plataforma no podemos sugerir medicamentos ya que esto fomenta la automedicación y podemos caer en el error de recomendar un medicamento que no esté indicado, puesto que no sabemos qué tipo de procedimiento fue o si se presenta algún tipo de alergia.