buenos días es normal que duela la cabeza y te sientas mareado y salga agua del oído y tiemblen los ojos

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 22 años

No es normal. Un dolor de cabeza y mareo, pueden aparecer en muchas situaciones que por lo general son manejables, pero si además estas botando algún liquido del oído y tienes sensación que tiemblan tus ojos, esto no es normal, ni común, por lo que te recomiendo que acudas de inmediato al servicio de urgencias para que un médico te haga una valoración física, establezca la causa de tus manifestaciones y pueda realizar un manejo oportuno.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.