Hola Buenas Noches ♡ les hago una pregunta es normal que me duela tanto la cabeza y me sienta mareada estando mestruando? no soporto el dolor

Información adicional
No ninguna

Es frecuente que durante el periodo menstrual algunas mujeres sufran de cefalea (Dolor de cabeza o migraña), sin embargo suele ser un dolor recurrente con la mayoría de periodos,teniendo en cuenta que en tu caso es la primera vez que ocurre y el dolor como refies es muy fuerte, considero necesario consultar de manera prioritaria en el servicio de urgencias más cercano, para un exámen médico y neurológico completo, y definir la necesidad de solicitar exámenes adicionales. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.