Tengo un dolor de cabeza focalizado en la cien y cada vez que mástico me duele mucho la cabeza principalmente de mi lado izquierdo que podría ser ??

Información adicional
Me duele mucho mi cabeza cuando mástico y no sé cómo inicio También me duele mi cien de mi lado izquierdo Que podría ser ?? Es algo grave ??

El dolor relacionado con la masticación por lo general se relaciona con un problema en la articulación de la mandíbula. Este problema sucede por mala alineación de los dientes, los hábitos masticatorios en los que predomina la masticación en una sola parte de la mandíbula o rechinar los dientes mientras duermes. Te recomiendo hacer uso de analgésicos comunes con el fin de controlar el dolor.

Es necesario tomar una cita con tu médico de familia con el fin de iniciar el estudio y tratamiento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.