Pregunta médica

Hola, llevo Unos días que cada vez que mastico chicle o comida o algo me duele el lado del ojo derecho, lo que se conoce como la cien, en el lado derecho de la...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor que presentas relacionado con la masticación se puede presentar como manifestación de algún tipo de molestia relacionada con la articulación de la mandíbula en este caso puede darse por lo movimientos repetitivos como la masticación o por que rechinas los dientes durante la noche, con respecto a esto te recomiendo acudir a valoración por tu odontologo ya que por lo general con el uso de placas blandas se soluciona este problema.

Con respecto a los movimientos que has percibido en tus ojos pueden corresponder a contracciones involuntarias del musculo que conforma el parpado, estas contracciones son involuntarias y por lo general suelen aparecer en estados de estrés, cambios bruscos de temperatura o deshidratación sin que esto suponga gravedad por lo cual puedes estar tranquila.


Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.