Hola, llevo Unos días que cada vez que mastico chicle o comida o algo me duele el lado del ojo derecho, lo que se conoce como la cien, en el lado derecho de la...(ver más)

Tus síntomas pueden ser secundarios a un problema a nivel de la articulación temporomandibular ( esta es la articulación que se encuentra de los movimientos masticatorios) y esto puede generar un dolor que se irradia a la cabeza del lado afectado.

Esto se puede producir por problemas de mal oclusión dental, bruxismo ( chocar los dientes en la noche o apretarlos muy fuerte) o ansiedad.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu odontólogo o maxilofacial para que estudie este posible dolor y determine si requieres tratamientos adicionales. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.