Hola, llevo Unos días que cada vez que mastico chicle o comida o algo me duele el lado del ojo derecho, lo que se conoce como la cien, en el lado derecho de la...(ver más)

Puede corresponder a una anormalidad en la articulación temporomandibular, en la mayoría de casos por una condición llamada Bruxismo que se exacerba en la noche con contracciones de los músculos maseteros generando desgaste de los dientes y de la articulación, repercutiendo en el dolor sobre la "cien".

Consulte con su médico para realizarle un examen físico completo

Consulte con su odontologo para evaluar el uso de placas relajantes en la noche para corregir el bruxismo.

Puede tomar antiinflamatorios de venta libre en horario cada 8 o cada 12 horas para disminuir el dolor.