siento que el oído izquierdo me palpita mucho ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Esa sensación de ruidos o palpitaciones, se denomina tinnitus. Es causado por diversos procesos, como exposición a ruidos durante mucho tiempo o de forma súbita, medicamentos tóxicos para el oído, envejecimiento o lesiones dentro del oído medio o interno, que es lo menos frecuente.

En todo caso, es importante siempre estudiar la causa de este síntoma.

Te sugiero acudir a consulta médica, sobre todo si notas que persiste el ruido, percibes disminución en la audición, presentas sangrado o secreción a través de oído.

Continuamos atentos a cualquier pregunta.