Me palpita una vena arriba de el oido eso me tiene nervioso no me duele ni nada

Preguntado por Hombre de 30 años

Debes tener en cuenta que por todo tu cuerpo hay venas y arterias, estas estan en los brazos, las manos, el abdomen e incluso en la cara y los doctores incluso las utilizamos para medir el pulso y saber la frecuencia cardiaca de las personas.

Es probable que el arteria palpitante que sientas cerca de tu oído sea una pequeña rama, de la arteria temporal superficial, que pasa exactamente por el punto en el que dices, por lo cual sentirla es completamente normal.

Ahora bien, si te duele, sangras, presentas dolor de cabeza y alteraciones visuales deberías consultar por estos motivos,

Espero haber sido de ayuda.