Me duele la cabeza y se me pronuncia una vena en la frente lado derecho y palpita mucho

Estas dos manifestaciones son inespecíficas y tienen múlitples causas asociadas, algunas de estas son : inflamación y enfermedad de los vasos sanguíneos, desequilibrio hormonal, alteración neurológica, cambios en la presión arterial, estrés, ansiedad, inflamación de la articulación temporomandibular, congestión nasal con ocupació de los senos paranasales por secreciones., infección e intolerancia a algunos alimentos o bebidas.

Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, si se asocia a fiebre, interrupción del sueño, cambios en la visión, pérdida de fuerza, pérdida de fuerza, cambios de intensidad súbitos, estrellas o moscas en el campo visual, limitación para la marcha, mareo, perdida de la conciencia, desorientación , atención y escuchar sonidos anormales. Evite la automedicación, puede usar analgésicos de venta libre y comente si el dolor persiste a pesar de esto