Pregunta médica

Me duele la cabeza y se me pronuncia una vena en la frente lado derecho y palpita mucho

Preguntado por hombre de 29 años

visibility2.080 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estas dos manifestaciones son inespecíficas y tienen múlitples causas asociadas, algunas de estas son : inflamación y enfermedad de los vasos sanguíneos, desequilibrio hormonal, alteración neurológica, cambios en la presión arterial, estrés, ansiedad, inflamación de la articulación temporomandibular, congestión nasal con ocupació de los senos paranasales por secreciones., infección e intolerancia a algunos alimentos o bebidas.

Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, si se asocia a fiebre, interrupción del sueño, cambios en la visión, pérdida de fuerza, pérdida de fuerza, cambios de intensidad súbitos, estrellas o moscas en el campo visual, limitación para la marcha, mareo, perdida de la conciencia, desorientación , atención y escuchar sonidos anormales. Evite la automedicación, puede usar analgésicos de venta libre y comente si el dolor persiste a pesar de esto

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.