Mi madre se le brota una vena en el lado derecho de la frente y le empieza a doler la cabeza q significa eso ella se tomo una aspirina

Puede que se trate de una cefalea vascular secundaria a presión arterial alta, sería bueno que se hiciera un chequeo de la presión arterial ( sobretodo al momento en que se brote dicha "vena" en la sién y le da dolor de cabeza ). La aspirina eventualmente puede ayudar a calar dicho dolor por su efecto analgésico, pero recuerde SIEMPRE, NUNCA automedicarse.