Mi madre tiene 44 años.. se calienta la frente o la cebeza y suda fríos solo la parte facial y le empieza a doler muy fuerte le siente pesada la cabeza... Y cua...(ver más)

Información adicional
Colesterol elevado

Por los síntomas de su madre es altamente probable que esto se trate de una cefalea tensional, es decir un tipo de dolor de cabeza asociado a altos niveles de estrés físico o emocional. Es importante que acuda a una valoración por medicina general o neurología para estudiar este diagnóstico e iniciar manejo apropiado. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!