hace 3 meses que me he dado cuenta que si no me baño temprano me empieza a doler la cabeza, también pasa cuando término de hacer ejercicio o cuando viajó a clim...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola. la razón seguramente no es la falta de baño sino que su cefalea o migraña está asociada al calor .El bañarese refresca el cuerpo y hace que no se de el dolor de cabeza o que disminuya. Así que procure ambientes frescos, ropa fresca, etc