hola estoy embarazada de 8 semanas pero me pasa que cuando empiezo hablar me fatigo mucho y empieza a doler mi cabeza sensasion de mareo....porque pasa?

Información adicional
cirugia 2 cesareas y apendice alergias ketorolaco ciprofloxaxino y difenidol

Es poco posible que se trate de alguna enfermedad específica por los síntomas referidos, debido a que en estado de embarazo el cansancio, mareo y dolor de cabeza son frecuentes. Todo ello ocurre debido a loa cambios hormonales que ocurren en el primer trimestre del embarazo. La recomendación para los dolores de cabeza es tomar paracetamol y el uso de frío local, debido a que en el embarazo los demás analgésicos están contra indicados. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.