que pasa cuando a alguien le empieza a doler un ojo por dentro, la cabeza y se comienzan a dormir partes del cuerpo

Preguntado por Mujer de 14 años

Si cursas con dolor retro ocular ( detras de un ojo), luego dolor de cabeza y se te duerme por ejemplo las manos, lo mas probable es que estes cursando con una migraña. Te recomiendo la toma de analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno o diclofenaco o ibuprofeno antes de que se desencadene el dolor de cabeza como tal ( generalmente se duermen primero las partes del cuerpo y luego si se desencadena el dolor de cabeza). Recuerda que existen varios desencadenantes del dolor de cabeza como lo es la luz ( pantalla de tv, computador o moviles), el dulce como el chocolate, y es estres, de esta forma puede evitarlos nuevos cuadros de migraña.