¿Porque cuando salto muy alto o mucho tiempo me empieza a doler la cabeza pero solamente en la parte izquierda?

Información adicional
Solamente me duele si salto mucho o muy alto

La acción de saltar, genera un impacto sobre los tejidos del cuerpo, en especial las articulaciones; sin embargo, el contenido de la cabeza es susceptible o lábil ante los movimientos de aceleración y desaceleración debido a que se encuentra suspendido con estructuras que lo mantienen en posición y reducen el impacto de los movimientos. Por esta razón, al saltar se puede generar dolor y si el salto no es completamente simétrico, el dolor manifestarse solo hacia algún lado. Si el dolor no cede con el reposo y genera visión borrosa o somnolencia o debilidad de brazos y piernas es necesario asistir por el servicio de urgencias. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.