no sé por q en las noches me empieza a doler media parte de la cabeza lado derecho con la cien y la frente , me pone nerviosa. las manos y pies frios .tengo me...(ver más)

Comprendo tu inquietud, los síntomas que nos compartes pueden sugerir diversas condiciones médicas, siendo necesario descartar:

  • Ansiedad o estrés
  • Insomnio o trastornos del sueño
  • Sinusitis aguda
  • Migraña

Con la finalidad de disminuir los síntomas es recomendable:

  • Establecer y mantener horarios de sueño.
  • Acostarse a la misma hora diariamente.
  • Practicar ejercicio en forma regular.
  • En caso de presentar dolor de cabeza puedes utilizar algún analgésico de venta libre siempre y cuando no padezcas ninguna alergia medicamentosa y no excedas la dosis diaria recomendable del fármaco.

Mi recomendación es que acudas en los próximos días a una valoración médica presencial con la finalidad de identificar la causa exacta del padecimiento, así como para que puedas recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.