Buenas noches, cuando me masturbo me empieza a doler la parte baja del abdomen. No soy brusca ni me introduzco nada pero me empieza a doler y aunq el dolor dism...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo 75 mcg

Esto puede ser secundario a la posición que adoptas durante el momento de la masturbación. Otras posibles causas son una lubricación deficiente, o un vaginismo ( en el cual hay contracción involuntaria de los músculos de tu vagina, causando dolor).

Por lo que mi recomendación es analizar estas causas y en caso de persistencia del dolor, consultar a tu médico para que te examine y descarte alguna lesión adicional. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.