buenas cuando un mioma intramural empieza a doler en el utero seda porque

Información adicional
cuando se puede hacer cirugia en los miomas en el utero

Los miomas son masas de musculo que se alojan en el útero. Se consideran lesiones benignas, pero pueden generar molestias, como dolores o sangrados. Los miomas tienen indicación de extracción solo cuando generan sintomatologia severa que no mejora con nada o cuando los sangrados son profusos. Le recomiendo que consulte con un ginecólogo para que determine el mejor manejo en su caso.