hola tengo un mioma intramural de 33×30cc pero no tengo sangrado abundante solo me duele al lado izquirdo del utero en estas condiciones se puede operar o que t...(ver más)

Información adicional
no

Existen diversas formas de tratamiento:

  1. Medicamentos o tratamiento hormonal para tratar de disminuir el tamaño del mioma y por consiguiente el dolor
  2. Analgesia
  3. Extracción quirúrgica

Esto dependerá de las características individuales de cada paciente, así como sus antecedentes, te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar que opciones de tratamiento puedes tener, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un manejo pronto. En caso de que llegues a presentar sangrado abundante, dolor abdominal intenso, palidez mucocutánea, escalofríos o pérdida de la conciencia debes ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.