Hola. Me encontraron 4 miomas intramurales en el utero. 2 son figo 4 , 1 figo 5 subseroso, 1 figo 3, por ahora no me van a sacar el utero, la ginecologa me ma...(ver más)

Es probable que hayan iniciado le manejo con anticonceptivos porque tus miomas estaban sangrando y si los retiran iniciará el sangrado nuevamente. No hay necesidad por el momento de suspenderlo y estos no tienen por qué alterar tus niveles hormonales o afectar la función de tu tiroides, hígado o páncreas. La decisión de retirar el útero se haría si se tornan sintomáticos e incapacitantes los sangrados. Si estás controlada puedes continuar tal y como estás. Debes llevar este resultado a tu ginecólogo para que determinen juntos que paso quieres seguir. Lo que te recomiendo es que utilices solo un anticonceptivo. Ya sea inyección ( Mesigyna) o las pastillas anticonceptivas pero no ambas al tiempo porque no es productivo.